jueves, 20 de octubre de 2016

Buenos días,recordaros que mañana es el examen de Natural Science, tienen el vocabulario en el blog y en su cuaderno, además se han llevado el libro para estudiar. Lo más importante es identificar los conceptos y su comprensión. Me han preguntado algunos padres sobre el blog, recordaros que simplemente es una herramienta de apoyo que yo utilizo en el aula, se puede consultar o no, porque los niños van a apuntar todo en la agenda. No obstante, a mi me ayuda a organizar mi material, para los niños es motivador y siempre me ha dado muy buen resultado. Los niños pueden volver a ver los vídeos que vemos en clase ó incluso en sus momentos libres "jugar" o ver una película del blog para fomentar la competencia digital. En alguna sesión, también les llevaré al aula de informática y trabajarán con el blog para fomentar el gusto por las nuevas tecnologías y enseñar su uso correcto.Finalmente, recordaros que estoy a vuestra disposición y atiendo tanto correos como notas en la agenda e intentaré  citar al mayor número de padres durante este trimestre para una tutoría.
Un saludo
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario