martes, 8 de noviembre de 2016

Buenas tardes,
debido a que algunos niños no han copiado los exámenes os informo:
- mañana hay examen de inglés y pasado hay examen de Social Science;
El grupo de profesoras decidimos no subir los exámenes y deberes al blog para que los niños sean autónomos, no obstante, si es necesario, puedo seguir subiendo las fechas de los exámenes.
En cuanto a las agendas, tienen las notas en la página 20, necesito que se las firmen para comprobar que han sido vistas y que me firmen también el resto de notas que os mando, como acordamos en la reunión.
En cuanto al ex. de Social Science será parecido a los ejercicios del workbook. Hoy hemos terminado los contenidos y las preguntas de repaso y mañana seguiremos repasando. En general, se lo saben bastante bien.
En referencia al examen de inglés, es muy importante tanto el TO BE como el vocabulario.
Si los niños tienen dudas de algo, que me pregunten mañana en clase.
Recordaros que es muy importante que lleven las áreas de inglés al día, basta con mirar todos los días al menos 15 minutos, los ejercicios que hemos realizado por la mañana y terminarlos, en caso de que fuera necesario. Es muy importante no olvidar los libros en casa, ya que los llevan casi todos los días para repasar.
También me gustaría recordaros que si vuestro hijo falta debe de alcanzar a sus compañeros en cuanto pueda y hacer las páginas de atrás. Si necesitan saber los deberes pueden escribirme un correo, venir a mi clase a la salida ó también, el primer día que el niño/a vuelve a clase debería de preguntar por los deberes para ponerse al día.
Informaros también, de que existe un programa llamado APRENDE en el colegio que ofrece apoyo por las tardes. Recomiendo que se apunten a inglés todos aquellos alumnos que hayan suspendido algún examen conmigo. 
Un saludo

Mónica


P.D. Os recuerdo que estoy a vuestra disposición por el correo del colegio.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario